Presentamos en nuevo Díptico de Suspensiones Neumáticas LCV (Vehículos Comerciales y 4X4). En el que pueden apreciar los diferentes tipos de suspensiones disponibles, así como la larga lista de vehículos donde poder aplicarlas.
Las Suspensiones Neumáticas Auxiliares MONTCADA se pueden instalar en la mayoría de los vehículos comerciales ligeros, autocaravanas, furgonetas y SUV. Dichos sistemas están disponibles para aplicaciones de ballestas y muelles helicoidales.

Los sistemas de suspensión neumática LCV se clasifican de la siguiente manera:

  • Air Bag: saco interior para muelles helicoidales.
  • Semi Air: suspensión neumática mixta para vehículos con suspensión de ballesta.
  • Full Air: suspensión neumática integral que sustituye el muelle helicoidal o bien la ballesta.

Los Torpress y Diapress ofrecen comodidad, soporte de carga máxima, así como años de servicio sin preocupaciones bajo cualquier condición de carga.

Desde MONTCADA y con este lanzamiento, cerramos el circulo como especialistas en Suspensiones Neumáticas y que se suman a las ya conocidas para Vehículos Industriales, Turismos e Industria, ofreciendo un amplio abanico de posibilidades en nuestra gran especialidad.

Para cualquier consulta sobre las mismas, pueden contactar con nuestros teléfonos habituales de atención al cliente en los que les atenderemos y les daremos la mejor de las soluciones para sus necesidades.

 

Ir al sitio web Montcada.com para su descarga: Descargar Díptico ->