Nueva línea de producto para Suspensiones Neumáticas LCV

Nueva línea de producto para Suspensiones Neumáticas LCV

Presentamos en nuevo Díptico de Suspensiones Neumáticas LCV (Vehículos Comerciales y 4X4). En el que pueden apreciar los diferentes tipos de suspensiones disponibles, así como la larga lista de vehículos donde poder aplicarlas.
Las Suspensiones Neumáticas Auxiliares MONTCADA se pueden instalar en la mayoría de los vehículos comerciales ligeros, autocaravanas, furgonetas y SUV. Dichos sistemas están disponibles para aplicaciones de ballestas y muelles helicoidales.

Los sistemas de suspensión neumática LCV se clasifican de la siguiente manera:

  • Air Bag: saco interior para muelles helicoidales.
  • Semi Air: suspensión neumática mixta para vehículos con suspensión de ballesta.
  • Full Air: suspensión neumática integral que sustituye el muelle helicoidal o bien la ballesta.

Los Torpress y Diapress ofrecen comodidad, soporte de carga máxima, así como años de servicio sin preocupaciones bajo cualquier condición de carga.

Desde MONTCADA y con este lanzamiento, cerramos el circulo como especialistas en Suspensiones Neumáticas y que se suman a las ya conocidas para Vehículos Industriales, Turismos e Industria, ofreciendo un amplio abanico de posibilidades en nuestra gran especialidad.

Para cualquier consulta sobre las mismas, pueden contactar con nuestros teléfonos habituales de atención al cliente en los que les atenderemos y les daremos la mejor de las soluciones para sus necesidades.

 

Ir al sitio web Montcada.com para su descarga: Descargar Díptico ->

Editamos un nuevo catálogo de suspensión neumática especifico de la marca BILSTEIN

Editamos un nuevo catálogo de suspensión neumática especifico de la marca BILSTEIN

Tras un año de recorrido aproximadamente, cabe recordar que fue en el pasado certamen de MOTORTEC cuando se llevó a cabo la presentación de la misma, y a la luz de la rápida acogida que ha tenido en el sector, nace dicho catálogo para dar respuesta a la creciente demanda del producto BILSTEIN.

En estrecha cooperación con el fabricante, se ha definido el contenido en cuanto a la gama se refiere, para adecuarlo a las exigencias del mercado independiente de reposición.

Desde MONTCADA se desea destacar la calidad y prestigio de esta representación, así como hemos mencionado con anterioridad,  la extraordinaria celeridad con que el gremio ha recibido disponer de una opción de equipo original para la reparación y mantenimiento de los conjuntos de suspensión neumática para automóviles.

Puedes descargar el catálogo suspensión neumática para Automóvil actualizado desde el siguiente link: DESCARGAR CATÁLOGO ( Link exteno web Montcada.com )

Distribuidor de la marca BILSTEIN de fuelles de suspensión para automóvil

Distribuidor de la marca BILSTEIN de fuelles de suspensión para automóvil

Anunciamos la incorporación a nuestro programa de la prestigiosa marca alemana BILSTEIN, fabricante de fuelles de suspensión neumática para el segmento del automóvil que equipa en origen a los principales constructores.

Su presentación oficial será en nuestro stand del Pabellón 5, Stand C14 de Motortec Automechanika Madrid, del 13 al 16 de marzo 2019

Presentes en Automechanika Madrid 2019

Presentes en Automechanika Madrid 2019

Entre los próximos días 13 y 16 de Marzo de este 2019, tendrá lugar en Madrid Automechanika, la feria más importante del sector a nivel mundial.

En Montcada Artículos Técnicos tenemos la satisfacción de anunciaros que estaremos presentes en la feria, en el Pabellón 5, Stand C14.

Si tenéis previsto viajar a la Feria este año, no os olvidéis de pasaros por nuestro stand.

Estaremos encantados de saludaros.

Presentes en Automechanika Frankfurt 2018

Presentes en Automechanika Frankfurt 2018

Entre los próximos días 11 al 15 de Septiembre de este 2018, tendrá lugar en Frankfurt Automechanika, la feria más importante del sector a nivel mundial.

En Montcada Artículos Técnicos tenemos la satisfacción de anunciaros que estaremos presentes en la feria, en el Pabellón 6.1, Stand C61.

Si tenéis previsto viajar a la Feria este año, no os olvidéis de pasaros por nuestro stand.

Estaremos encantados de saludaros.

Nuevas instalaciones en Madrid

Nuevas instalaciones en Madrid

El pasado 18 de diciembre estrenamos nuevas instalaciones Éstas están ubicadas en Villaverde y nos permitirán dar mejor servicio si cabe a la zona centro, además de convertirse en un apoyo importante para nuestros almacenes de Barcelona y Valencia para la distribución, sumando entre los 3 algo más de 5000 metros cuadrados.
El almacén cuenta con 1200 m2 y ha sido íntegramente reformado para que pueda cumplir los requisitos que la distribución exige, servicio, rapidez y fiabilidad.
Las instalaciones incorporan también 300 metros de oficinas, la mitad de estas han sido preparadas para impartir formación, uno de nuestros grandes retos para este año que acaba de comenzar.